VOGUE

Leer más

Las gafas Vogue tanto de sol como de vista reflejan el estilo, diseño y rasgos característicos de la firma. Una de las marcas más vendidas en el mercado de las gafas. Tanto para hombres como para mujeres.

En la colección de sol, carácter atrevido, vanguardista y arriesgado. Desde lentes muy amplias a sus opuestas, muy estrechas. Colores llamativos tanto en monturas como en lentes. Rosas y azules fuertes que contrastan con estampados.

Sin duda lo más significativo de sus diseños son las formas, de mariposa o ojos de gato, con picos muy marcados. Combinaciones de materiales que respetan y mantienen algunos modelos tradicionales y clásicos.

En las gafas Vogue de vista el metal se lleva el protagonismo. Aunque como en el resto de marcas, la tendencia de combinar metal con pasta es la más repetida. También las formas tienen un importante carácter llamativo.

Disponemos de todos los repuestos para cualquier modelo Vogue. Si no encuentras el que necesitas, contacta con nosotros y lo buscamos por ti. Es una opción perfecta para tener unas gafas siempre nuevas a un coste muy reducido.

Mostrar el ayudante de bloques

Categorías del producto

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 206 resultados

0