Cuando se nos estropea una varilla de nuestras gafas, con un repuesto de varillas de ese modelo tendremos gafas nuevas a un coste muy reducido. Cómo cambiar la varilla de unas gafas es algo muy sencillo. Dependerá de la montura, si es de pasta o de metal.

En este vídeo mostramos cómo desmontar la varilla y montar la nueva de forma rápida y sencilla.

Sólo necesitarás un destornillador pequeño con la forma que tenga el tornillo de sujeción de la varilla.

El modelo mostrado es de Ray Ban 3025 Aviador, pero el montaje en varillas de metal es en la mayoría de los casos similar, mediante un pequeño tornillo.

Si tienes dudas sobre cómo cambiar la varilla de unas gafas diferentes a las del video, no dudes en contactar con nosotros y te haremos un vídeo explicativo. Disponemos de todos los modelos de repuestos de varillas de las principales marcas, puedes consultar tu modelo y ver todos los repuestos de varillas, lentes, plaquetas y accesorios que tenemos disponibles.

También puede consultar cómo cambiar las lentes de unas gafas, y muchos vídeos explicativos en nuestro canal de Youtube. Todo un equipo de ópticos titulados para mostrarte, ayudarte y asesorarte en todo lo referente a gafas de óptica y repuestos.

 

0