Cambiar las lentes de unas gafas es una opción muy acertada para tener tus gafas de sol de marca siempre nuevas. Según el modelo de tus gafas, la forma de sustituir un recambio de lentes es diferente. Generalmente suele hacerse por presión en gafas de pasta, y por un pequeño tornillo en gafas de metal.

En este vídeo te contamos cómo cambiar las lentes de unas gafas, concretamente las Ray Ban Aviador 3025, el modelo más conocido de Ray Ban.

Puedes encontrar todos los modelos disponibles de recambios para gafas aquí, tanto lentes como varillas. Si lo que necesitas es conocer cómo cambiar la varilla de unas gafas, visita este vídeo.

Si no conoces el modelo de tus gafas puedes encontrarlo en el interior de la varilla. Ahí vendrán los datos de modelo, calibre, largo de varilla y color. Recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda, conocer el modelo de tus gafas, o saber cómo puedes hacer el cambio de lente en tus gafas de sol.

Todos nuestros repuestos son originales y van con el certificado de originalidad incluido. Para el recambio de tus lentes sólo necesitarás un pequeño destornillador como este (ver destornillador) en caso de que la sujeción sea por tornillo.

0