La mayoría de nuestros clientes buscan renovar sus gafas sin necesidad de comprar unas nuevas. Por eso, nuestro producto estrella son los repuestos originales para gafas de sol de firma. Y vamos a contarte cómo cambiar los cristales de unas gafas de sol de firma, para que puedas hacerlo tú mismo en casa.

La firma por excelencia en gafas de sol, y como consecuencia en repuestos es sin duda Ray Ban. Pero disponemos de repuestos de todas las principales firmas. Existen dos grandes grupos de monturas, basándonos en sus formas de cambiar las lentes, y esos dos métodos son los que vamos a detallar.

Cambiar los cristales de unas gafas de metal:

Un ejemplo de gafas de metal de las más usadas son las Aviador, las Round Metal o las Hexagonal. Todos estos modelos se cambian de una forma muy sencilla, con un pequeño destornillador. Sólo debes quitar los tornillos pequeños que unen la montura a las varillas, y ya está. La lente se ajusta entre el aro de la montura.

En este vídeo podrás ver cómo de fácil es cambiar una lente en unas gafas de metal.

Cambiar los cristales de unas gafas de pasta:

Y si el cambio en las de metal te ha parecido fácil, cuando se trata de gafas de pasta, ¡lo es mucho más!

Los cristales entran y salen por presión, simplemente. Ajusta tu lente al aro de la montura, y presiona lentamente hasta que encaje a la perfección.

En este vídeo podrás ver cómo retirar y colocar las lentes en unas gafas de pasta.

¡IMPORTANTE! Recomendamos lavar con agua las lentes, sean de la montura que sean, antes de hacer el cambio de cristal. De esta manera, evitaremos que se rayen durante la manipulación.

Recuerda que disponemos de repuestos para todas las principales firmas, si no encuentras la que necesitas, contacta con nosotros y las buscamos por ti.

 

0