Las celebrities y famosas han tomado en los últimos años aún más peso como influencers debido a las redes sociales. Todos miramos los look y estilos de nuestros actores, actrices, modelos… favoritos, y porqué no, nos gusta comprar y lucir lo que ellos llevan. Con los estilos de gafas pasa exactamente igual que con la moda. ¿Con quién compartes gustos?

Estilos de gafas en personas famosas:

Tamara Falcó apuesta siempre por gafas clásicas con un toque vanguardia. La vemos lucir habitualmente gafas de lentes grandes y oscuras con montura de pasta. En esta ocasión muestra en sus redes sociales este look tan veraniego complementado con unas Ray Ban Wayfarer con el atemporal estampado carey.

Así lucía de natural y guapa Laura Escanes en sus redes, descansando y desconectando en casa. Una imagen sencilla, pero con gafas llenas de personalidad y estilo. Si algo define a esta pareja son las gafas. Aunque no habla de la marca de sus gafas en este post, si que sabemos que son toda una tendencia en gafas graduadas. Montura de pasta carey con lentes en estilo mariposa como las gafas Dolce & Gabbana.

 

Una amante de las gafas, así se declaró Sara Sálamo ayer en una entrevista. Apuesta por formas redondas, colores muy vivos y estilos atrevidos. En esta ocasión vemos la alegría y optimismo que transmite su look acompañado de unas gafas del estilo de Dolce & Gabbana.

¿Y para ellos? El exitoso Jon Kortajarena se ha atrevido con los grandes y llamativos diseños de gafas Versace. Monturas de pasta con varillas anchas y lentes grandes. Diseños con un marcado carácter de la firma siempre presente en sus colecciones.

Te proponemos algo, ¿quieres saber cuáles son las gafas que llevan tus famosos favoritos? Puedes mandarnos una foto y nosotros las buscamos por ti. Todos los estilos de gafas y diseños de las principales marcas de sol y vista.

0