Cristales repuesto Arnette Gringo Originales

35.00

35.00
Cristales de recambio para Arnette modelo Gringo originales:

Incluye 2 lentes (Derecha e izquierda).

Producto original y totalmente nuevo, con certificado de originalidad.

Si no encuentras el recambio que necesitas, contacta con nosotros y te lo buscamos.

Disponible cristales de recambio para Arnette en diferentes colores.

Descripción

Renueva tus gafas sólo con cristales repuesto Arnette Gringo originales. Disponemos de cristales de recambio para Arnette originales de todos sus modelos. Si no encuentras el que necesitas, contacta con nosotros.

Estrena gafas nuevas sólo con el repuesto de cristales Arnette Gringo originales.

Si no conoces el modelo de tus gafas de sol, mira en el interior de las varillas. También puedes mandarnos una foto por Whatsapp al 661 388 874 y lo miraremos por ti.

Marca

ARNETTE

Leer más
Gafas y repuestos Arnette para gafas de sol y vista. Todos los modelos del catálogo de la firma. Repuestos originales de lentes, varillas y accesorios.

La marca Arnette es una firma con un marcado carácter sport y casual. Sus diseños juveniles y ligeros hacen de sus gafas una opción perfecta para uso diario o deportivo.

Las gafas de sol Arnette apuestan en los últimos tiempos por el color las formas geométricas. Pensadas para hombres, estas gafas son vanguardia y juegan un papel protagonista en el look.

Las gafas de vista sostienen su éxito en la ligereza del material de la montura. Líneas sencillas y finas generalmente que aportan pequeñas pinceladas de actualidad con el color.

Disponemos de todos los repuestos para cualquier modelo Arnette. Si no encuentras el que necesitas, contacta con nosotros y lo buscamos por ti. Es una opción perfecta para tener unas gafas siempre nuevas a un coste muy reducido.

Información adicional

Calibre

Color lente

Color modelo

, ,

También te recomendamos…

0