cristales Oakley

Leer más
Cristales Oakley de repuesto. Si tienes unas gafas de sol Oakley y se ha estropeado una o sus dos lentes, encuentra aquí el recambio para que tus gafas estén siempre perfectas.

La firma Oakley es una de las más elegidas por deportistas. La calidad en sus lentes y el confort en sus monturas hacen que sean unas gafas perfectas para situaciones extremas como las que se producen esquiando, en ciclismo, en deportes de agua…

Si no sabes el modelo exacto de tus cristales Oakley puedes mandarnos fotos por Whatsapp al 661388874 y buscaremos el repuesto por ti. Además, en el caso de que ese color ya no se fabrique, te asesoraremos en cual puede ser un perfecto sustituto en color y características.

También puedes encontrar repuestos de varillas Oakley. Para conocer el modelo exacto lo puedes encontrar en la cara interior de las varillas. O contacta con nosotros y lo buscamos por ti. Sólo trabajamos con recambios originales de gafas, directamente desde fábrica.

¿No sabes cómo cambiar tu repuesto? Podemos ayudarte mandando un vídeo de cómo hacerlo, o recogiendo tus gafas y montando el repuesto en nuestra óptica. Para ello, añade a tu carrito el producto “montaje“.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando los 11 resultados

0