Cristales Oakley Holbrook XS 9007

35.0065.00

35.0065.00

Cristales de repuesto Oakley modelo Holbrook XS 9007 originales. Todos los recambios de Oakley de todos sus modelos y colores disponibles.

Si no encuentras el modelo que necesitas, contacta con nosotros y te lo buscamos.

Incluye dos lentes (derecha e izquierda).

Descripción

Recambio de cristales Oakley modelo Holbrook XS 9007 originales. Gafas nuevas sólo con el repuesto de lentes Oakley original. Tus gafas de sol nuevas y sólo con la sustitución de sus cristales.

Ofrecemos todo tipo de recambios para Oakley, en todos los modelos y colores disponibles. Si no encuentras el que necesitas, contacta con nosotros y te lo conseguimos.

Los cristales Oakley Holbrook están probados en entornos extremos para garantizar la máxima protección, por eso son perfectos para deportistas de montaña, nieve o mar.

¿No sabes cuál es el modelo de tus Oakley? Lo encontrarás en el interior de la varilla. También puedes enviarnos una foto por Whatsapp de tus gafas y nosotros te diremos el modelo.

Marca

OAKLEY

Leer más
Gafas Oakley de sol y vista. Línea deportiva por excelencia. La firma Oakley es una de las marcas referentes en las gafas para deportes.

En la colección de sol, monturas ligeras que garanticen la sujeción y el confort. Varillas de pasta y lentes de espejo y polarizadas en la mayoría de modelos. El diseño que presentan las hacen perfectas para usar durante el deporte, pero también para un look casual y deportivo.

En la colección de vista, diseños sencillos. Tres colores como protagonistas, el negro, el dorado y el blanco. Pasta transparente o metal. Lentes estrechas y rectangulares.

¿Ya tienes unas gafas de esta marca? Tenemos repuestos originales para que estén siempre nuevas. Si no localizas el modelo exacto contacta con nosotros y lo buscamos por ti.

Información adicional

Calibre

Color lente

, , , , ,

Color modelo

, , , , , ,

También te recomendamos…

0