cristales Police

Leer más
 Recambio cristales Police para gafas de sol. Si tienes unas gafas de sol Police y se ha estropeado o roto una de sus lentes, no te preocupes, tenemos la solución para que no tengas que comprar unas gafas nuevas.

Con los repuestos de cristales de gafas Police tus gafas estarán siempre nuevas, o incluso puedes darle un nuevo diseño a tu gusto. Para ello solo debes tener en cuenta que el modelo sea el mismo y el calibre también, así podrás elegir el color que más te guste.

Para conocer el modelo exacto de tus gafas Police, mira en la cara interna de sus varillas. Esa numeración que aparece es la que indica el modelo, el color y el calibre. Pero si prefieres que miremos el modelo por ti, contacta con nosotros o mándanos fotos de tus gafas por Whatsapp al 661388874.

Disponemos también de varillas para gafas Police, plaquetas, fundas, terminales… si no encuentras lo que necesitas, no dudes en preguntarnos. También ofrecemos el servicio de recogida de tu actual montura y montaje del repuesto en nuestras instalaciones. Para ello, añade el producto “montaje” a tu carrito.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando los 4 resultados

0