cristales Ray Ban

Leer más
Recambio cristales Ray Ban originales. Para los amantes de las gafas Ray Ban, tener sus gafas siempre perfectas es muy importante. Los repuestos para gafas son la solución para no tener que comprar unas gafas nuevas y reparar la parte que se ha estropeado.

Las lentes Ray Ban Aviador son las más solicitadas ya que se trata de un modelo clásico y atemporal que cada vez introduce más variedad en colores. Por eso muchos clientes eligen los repuestos para cambiar el color de sus gafas, y no sólo por reparar las que tienen.

Nuestros recambios Ray Ban son originales y van con certificado de originalidad de la marca. Disponemos de todos los modelos y colores disponibles. Para saber el color de tus lentes, debes mirar la numeración que viene en el interior de la varilla. Si no sabes cual es el modelo o qué color necesitas, contacta con nosotros y lo buscamos por ti. Recuerda que si lo que vas a realizar es un cambio de color, debes asegurarte de que es el mismo modelo y el mismo calibre (tamaño de la lente).

Cristales Ray Ban, varillas, plaquetas, terminales, fundas y todos los repuestos que necesites.

Si tienes problemas para el montaje de tus lentes Ray Ban, te podemos ayudar. Aquí tienes un vídeo donde ver cómo se cambian las lentes en las Ray Ban de metal. Además, también ofrecemos el servicio de recogida y montaje en nuestras instalaciones.

Ver vídeo de montaje de lentes Aviador.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 39 resultados

0