%

Gafas graduadas RAY BAN Aviator 0RX6489 2500

145.00 65.00

145.00 65.00

Gafas graduadas Unisex RAY-BAN 0RX6489 2500. Todas nuestras gafas incluyen un estuche original de la marca.

Limpiar
SKU: 0RX6489 58 2500 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Gafas graduadas Ray Ban Aviator modelo 0RX6489 2500.

Manteniendo las líneas que hacen de Ray Ban una referencia en el mundo de las gafas, la montura en Metal color LEGEND GOLD es toda una tendencia.

Un diseño único en gafas ligeras que aportan el máximo confort.

La firma de gafas Ray Ban es sin duda la más vendida y referente en el mercado. Su modelo Aviator pone el característico sello a la marca, tanto en gafas de sol como en gafas graduadas. En vista, el metal dorado es toda una tendencia que junto a la reconocida forma de aviador o piloto hacen del modelo RX6489 2500 un bestseller en el mercado.

Gafas graduadas Ray Ban Aviator se pueden encontrar en color dorado, plata o rosa. El color dorado clásico 2500 presenta terminales oscuras y plaquetas color beige. Una montura ligera y confortable con una lente amplia que la hace un modelo perfecto para uso diario y continuado. Si prefieres el logotipo de la marca grabado en tus lentes de vista, no dudes en contactar con nosotros antes de realizar tu pedido y lo añadiremos a este.

Si no encuentras el modelo de Ray Ban que buscas, contacta con nosotros y lo buscaremos por ti. Disponemos de todos los modelos de la firma, en sol, vista y repuestos originales.

Marca

RAY-BAN

Leer más
Las gafas Ray Ban tanto de sol como de vista son las estrellas del mercado de gafas sin duda. La marca por excelencia mantiene fiel sus líneas en cada una de sus colecciones. En la colección de sol el modelo aviador sigue siendo el gran protagonista. Conviven sus modelos clásicos, de lente verde y montura de metal dorado o plata, con nuevas tendencias como colores como rosas, verdes o degradados de diferentes tonos. Monturas de pasta cada día más demandadas con formas geométricas y lentes grandes, son lo último por lo que apuesta la marca. En la colección de vista, el metal es sin duda el más escogido. Dorados y platas que dan paso a nuevos colores como el rosado. El modelo aviador en esta categoría también tiene un hueco destacado. Colores clásicos en monturas, como el negro o el carey, pero todo tipo de formas geométricas o diseños llamativos de ojo de gato o mariposa. ¿Ya tienes unas gafas Ray Ban? Tenemos repuestos originales para que estén siempre nuevas. Si no localizas el modelo exacto contacta con nosotros y lo buscamos por ti.

Información adicional

Color

Calibre

,

Largo varilla (mm)

Puente

Material

Usuario

También te recomendamos…

0