%

Gafas sol Carolina Herrera SHE861 V64

89.40

Gafas sol Carolina Herrera SHE861 V64 para Mujer. Todas nuestras gafas de sol de CH se envían en una funda original de la marca. Protección para tus ojos y estilo para tu look.

SKU: SHE861V64 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Gafas sol Carolina Herrera SHE861 V64.

Estilo y moda en tus gafas de sol para mujer. Explosión de color de la mano de la elegancia y la personalidad de CH.

El tono ROSSO BORDEAUX TRASPARENTE LUCIDO es la combinación perfecta entre tendencia y estilo. Montura en COMBINADO ACETATO-METAL con lentes VIOLET GRADIENT PINK.

Protege tus ojos con gafas de sol Carolina Herrera.

Consulta todos los detalles del modelo SHE861 en la información adicional.

 

Marca

CAROLINA HERRERA

Gafas Carolina Herrera de sol y graduadas. La marca siempre en tendencia por sus diseños. Al igual que los rasgos característicos de la firma, en las gafas se plasman los colores atrevidos y estampados con la mezcla perfecta de líneas elegantes y sencillas. En las colección de sol, la combinación de metal y pasta es la protagonista. Tonos pasteles con pinceladas de colores cálidos como el rojo. Lentes cono tonos fuera de los tradicionales como el turquesa, burdeos o rosa, y degradados en la mayoría de gafas. Las varillas se han convertido en protagonistas en muchos de los modelos. Monturas sencillas con lentes clásicas que destacan por varillas con un marcado diseño y color. Igualmente ocurre en la colección de graduadas. Las varillas determinan el estilo de las gafas, acompañando a lentes con formas clásicas.

Información adicional

Color

Puente

Calibre

Largo varilla (mm)

Usuario

Ángulo Pantoscópico

0