6 de cada 10 personas eligen comprar gafas de sol de óptica para proteger sus ojos.

Aunque es algo común e imprescindible para muchas personas, el uso de gafas de sol está extendido entre la población. Sólo un 19% no usa nunca gafas de sol, por lo que la mayoría (81%) se preocupa por la protección de los ojos y la salud visual.

De las personas que sí usan gafas de sol, el 60% confía en comprarlas en ópticas. Existe un dato alarmante para el sector de la oftalmología y la óptica, y es que el 13% de los consumidores de gafas de sol, las compran en sitios no especializados y no se preocupan por la calidad y el nivel de protección de estas.

Usar gafas de sol no homologadas, es peor que no usar nada.

Es común escuchar la frase “no son buenas, pero algo harán”. Lo cierto es que las gafas no homologadas lo que hacen es daño en nuestros ojos que se pueden convertir en serios problemas de salud visual.

Por el oscurecimiento, la pupila se dilata y aún es mayor la superficie expuesta. Además, los rayos de sol entran en nuestros ojos pasando por un plástico o material dañino que recalienta y no filtra los ultravioleta.

Es normal y lógico, a la hora de elegir unas gafas, fijarnos en el diseño, el color y el precio. Pero debemos tener presente que lo que debe primar y ser el principal objetivo es conocer la calidad de la lente y el nivel de protección.

¿Por qué comprar gafas de sol de óptica por Internet?

Después de conocer los datos anteriores, aunque la mayoría de usuarios compren sus gafas de sol en ópticas hay un porcentaje que aún no lo hace. Con estas tres razones conocerás las ventajas de confiar en comprar gafas de sol de óptica en  gafasdeoptica.com para proteger tus ojos de forma rápida, cómoda y sin coste elevado.

  • Somos una óptica online con ópticos titulados. Todas las ventajas y garantía de una óptica, pero sin salir de casa. Además, nuestro equipo puede atender cualquier duda o consulta igual que en tu óptica de confianza.
  • Todas nuestras lentes tienen el certificado de calidad de la Unión Europea, además del certificado de originalidad de cada firma.
  • Nuestros precios son inmejorables. El volumen de stock y la venta online nos permite tener unos precios mucho más inferiores que en una óptica física.
0