Gafas graduadas Fila

Leer más
Gafas graduadas Fila con lentes 100% a medida para ti. Las gafas Fila siempre serán una opción acertada si buscas ligereza y confort. Su material ligero las hace ideales para usar a diario, con cualquier tipo de look.

Fila es una marca deportiva diseñada especialmente para hombres, aunque incluyen modelos unisex. El principal material en la colección de vista es la pasta  combinada con metal. En los tonos encontramos clásicos como el azul o el negro, con combinaciones de colores vivos como el rojo y el verde. También encontramos modelos donde se unen lo tradicional como el carey, con lo novedoso como el metal de color. En muchos modelos el toque de color lo dan las terminales, con colores llamativos incluso fluorescentes para los look más atrevidos.

Las formas más repetidas son rectangulares, con monturas completas. Aunque también tenemos diseños completamente redondos que son toda una tendencia.

Cuando decidas qué montura es tu favorita, selecciona “elegir cristales” donde podrás añadir manualmente tu graduación, o adjuntar la receta. También podrás escoger entre tratamientos, filtros y reducciones.

¿Ya tienes unas gafas graduadas Fila y se han roto o estropeado? Tenemos repuestos originales de todas las marcas. Si no encuentras el tuyo, contacta con nosotros y lo buscamos por ti. Disponemos de varillas, plaquetas, terminales, fundas, tornillos o embellecedores.

Somos un equipo de ópticos titulados a tu disposición. Si tienes cualquier duda o consulta, cuenta con nosotros, lo resolveremos. Puedes encontrarnos en el teléfono/whatsapp 661388874 o en el mail info@gafasdeoptica.com

 

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 126 resultados

0