Gafas graduadas hombre

Leer más
Gafas graduadas hombre online. Tus gafas graduadas a medida y de las principales firmas. Encuentra Ray Ban, Oakley, Arnette, Fila, Polo Ralph Lauren, Police, Persol, Armani y todas las principales marcas de gafas graduadas.

Una para cada ocasión, una firma para cada estilo. Si eres arriesgado y vanguardista o por el contrario tienes un estilo clásico y atemporal, este es tu lugar de gafas.

Todos los materiales como el metal o la pasta, y la combinación de ambos como protagonista en la mayoría de colecciones. Colores clásicos como el negro o el carey, y colores llamativos como el verde o el naranja. Un modelo para cada estilo. Formas geométricas, redondas, aviador, cuadradas…

Gafas graduadas hombre y mujer, aunque en la mayoría de colecciones los modelos presentan diseños unisex. Tanto para gafas de vista como para gafas de sol, todas las combinaciones son posibles.

Para tus gafas 100% a medida solo debes “elegir cristales” y adjuntar tu graduación o añadirla manualmente. Luego selecciona los tratamientos que deseas incluir (filtro de luz azul, antirreflejante…) y por último la reducción de la lente. Nuestro equipo de ópticos te consultará en caso de dudas o asesoramiento. Si tu graduación es especial, contacta con nosotros, te daremos presupuesto de una lente de fabricación especial.

También puedes añadir sólo la montura y si lo que quieres es renovar las lentes de tus gafas, puedes solicitar recogida y comprar sólo las lentes graduadas. Nosotros te las montamos sin coste. Estamos a tu disposición para lo que desees.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 449 resultados

0