%

Gafas graduadas OAKLEY 0OX5132 513208

127.80

Gafas graduadas OAKLEY 0OX5132 para Hombre son ligeras y cómodas para uso diario. Su diseño y características las hacen perfectas para deportistas. Todas nuestras gafas van en un estuche original de la marca.

Descripción

Gafas graduadas OAKLEY 0OX5132 perfectas para un look casual y deportivo.

La marca por excelencia para deportistas. Un estilo moderno y actual con diseños únicos. El color SATIN LIGHT GOLD es una tendencia. El SATIN LIGHT GOLD de su montura las hace unas gafas ligeras y cómodas para uso diario.

Para conocer más detalles sobre el modelo 0OX5132 consulta la información adicional.

Marca

OAKLEY

Leer más
Gafas Oakley de sol y vista. Línea deportiva por excelencia. La firma Oakley es una de las marcas referentes en las gafas para deportes.

En la colección de sol, monturas ligeras que garanticen la sujeción y el confort. Varillas de pasta y lentes de espejo y polarizadas en la mayoría de modelos. El diseño que presentan las hacen perfectas para usar durante el deporte, pero también para un look casual y deportivo.

En la colección de vista, diseños sencillos. Tres colores como protagonistas, el negro, el dorado y el blanco. Pasta transparente o metal. Lentes estrechas y rectangulares.

¿Ya tienes unas gafas de esta marca? Tenemos repuestos originales para que estén siempre nuevas. Si no localizas el modelo exacto contacta con nosotros y lo buscamos por ti.

Información adicional

Color

Calibre

Largo varilla (mm)

Material

Usuario

0