%

Gafas graduadas POLICE VPLA44 U28

69.00

Gafas graduadas POLICE VPLA44 U28 para Hombre. Unas gafas de líneas modernas que siguen las tendencias actuales sin perder los rasgos de la marca. Todas nuestras gafas van acompañadas de un estuche original de la marca.

Descripción

Gafas graduadas POLICE VPLA44 U28 para Hombre.

Línea moderna con detalles de estilo clásico. Marca referente en público joven, con marcado carácter casual.

Montura de COMBINADO INYECTADO-METAL ligera y cómoda que garantiza confort durante todo el día. El color NERO OPACO es toda una tendencia que llena tu estilo de personalidad.

Para conocer más detalles sobre el modelo VPLA44 consulte la información adicional.

Marca

POLICE

Leer más
Las gafas Police están diseñadas principalmente para hombres. Tanto en su colección de sol como de vista, encontramos líneas elegantes pero con importantes matices deportivos. Perfectas para un look casual.

En la colección de sol colores neutros como el negro o el azul, el material más usado es la pasta y se caracterizan por su ligereza y comodidad. Perfectas para uso diario o deportivo.

En la colección de vista se mantienen líneas sport, con diseños juveniles. Ligeras y cómodas buscando el mayor confort con un estilo sencillo.

¿Ya tienes unas gafas Police? Tenemos repuestos originales para que estén siempre nuevas. Si no localizas el modelo exacto contacta con nosotros y lo buscamos por ti.

Información adicional

Color

Calibre

Calibre varilla

Material

Puente

Usuario

Ángulo Pantoscópico

EAN

0