Gafas graduadas Michael Kors

Leer más
Gafas graduadas Michael Kors online. Disponemos de toda la nueva colección de Michael Kors tanto de vista como de sol. Si estás buscando un modelo anterior, también disponemos de él, sólo tienes que contactar con nosotros.

La marca Michael Kors se considera una de las más glamourosas en el mundo de las gafas. Esta nueva colección va dirigida a un público femenino y joven. Por eso, a los clásicos colores como el negro o el carey, se suman los rosas, azules o grises.

En los diseños encontramos lentes amplias, con formas geométricas y combinación de materiales. El metal como protagonista en tonos plata y oro.

Si ya tienes unas gafas graduadas Michael Kors y quieres reparar su varilla, disponemos de recambios originales para esta firma. Tanto para sol como para vista, encuentra el repuesto que necesitas, de todos los modelos y colores disponibles.

Si lo que necesitas es cambiar los cristales graduados de tus gafas Michael Kors, nosotros nos ocupamos de recoger tus gafas y montar las nuevas lentes. Tan sólo debes seleccionar el producto cristales graduados para añadir tu nueva graduación y elegir el servicio de montaje. Así de fácil tendrás tus lentes nuevas en tu montura favorita.

Recuerda que todo nuestro equipo son ópticos titulados y que puedes consultarnos cualquier duda o asesoramiento.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 35 resultados

0