Gafas graduadas Oakley

Leer más
  Gafas graduadas Oakley nueva colección. Encuentra aquí los modelos de la última colección de vista de una de las marcas más populares en gafas. Si estás buscando un modelo de Oakley anterior, también lo tenemos para ti sólo debes contactar con nosotros.

Siguiendo las líneas de todas sus colecciones tanto de sol como de vista, los diseños de Oakley tienen un marcado estilo deportivo y casual. Pensadas casi en totalidad para un público masculino algunos de sus modelos son unisex.

Lentes rectangulares estrechas, con varillas amplias y el metal como material protagonista. Los colores son clásicos como el negro, azul, plata y oro. Todas incluyen el símbolo de la marca en sus varillas, danto personalidad y diseño a la montura.

¿Ya tienes unas gafas graduadas Oakley? Nosotros tenemos repuestos originales Oakley para tus gafas. Tanto lentes de sol, varillas, plaquetas, fundas… lo que necesites para que tus gafas estén siempre nuevas. Si no encuentras el modelo que necesitas, dínoslo y lo buscamos por ti. Puedes llamarnos o enviarnos fotos de tus gafas al 661388874, o por email al info@gafasdeoptica.com.

Si tienes una montura Oakley y sólo necesitas cambiar tus cristales graduados, nosotros podemos recoger tus gafas y montar tus nuevas lentes. Sólo debes elegir el servicio de montaje aquí, y seleccionar tus cristales a medida con tu graduación nueva, tratamientos y reducción que prefieras.

Pero vamos más allá… si quieres convertir tus Oakley de sol en tus gafas de vista o al contrario, también podemos hacerlo. Dinos tu caso y buscamos la solución.

 

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 34 resultados

0