Gafas graduadas Persol

Leer más
Gafas graduadas Persol a medida para ti. La firma Persol está pensada y diseñada para hombres jóvenes, atrevidos y con un estilo muy personal. Aunque en su última colección de vista son muchos los modelos unisex.

Encuentra aquí los modelos de la nueva colección Persol de vista, pero si buscas unas gafas Persol anteriores las tenemos también para ti, sólo debes contactar con nosotros y decirnos el modelo.

Las formas predominantes son las redondas aunque gran número de sus monturas apuestan por las formas geométricas. El color havana o carey como protagonista, en distintos tonos. Y colores arriesgados en monturas como el amarillo. Materiales que van de la mano como es el metal y la pasta, una combinación de ambos es lo que más se repite en los modelos Persol.

¿Ya tienes unas gafas graduadas Persol? Debes saber que tenemos repuestos originales para tus gafas, tanto de sol como de vista. Contacta con nosotros y dinos el repuesto que necesitas. También podemos cambiar tus lentes graduadas en una montura que ya tienes. Sólo tienes que enviarnos tus gafas o solicitar la recogida con nosotros. El montaje es gratuito y tendrás tu nueva graduación en tus gafas de siempre.

La ligereza de las monturas y el estilo casual predominante las hacen unas gafas perfectas para el uso diario. Si quieres convertir unas gafas Persol de vista en unas de sol o al contrario, podemos hacerlo por ti. Tus gafas a medida son posibles, cuéntanos lo que necesitas para ti.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 68 resultados

0