Gafas graduadas Police

Leer más
Gafas graduadas Police a medida. Sólo tienes que mandarnos tu receta o tus gafas anteriores si vas a mantener la misma graduación. Pero si lo que te gustan son las monturas Police, puedes comprarla sin necesidad de añadir las lentes a medida.

Police es una de las firmas más elegidas en gafas de sol pero también en la colección de vista. Estos modelos son novedades y si buscas alguno de colecciones anteriores, dínoslo, también lo tenemos para ti.

Pensando en un público masculino, joven y atrevido, los diseños corresponden a un estilo casual y sport. Colores llamativos como el azul, verde pistacho o naranjas. No sólo en los elementos principales como el frente, sino dando protagonismo a cada una de las partes, como es el interior de las varillas.

En cuanto a materiales tanto el metal como la pasta están presentes en la colección, y una combinación de ambos se repite con frecuencia.

¿Ya tienes unas gafas graduadas Police? Nosotros tenemos el repuesto que necesitas para que siempre estén perfectas. Contacta con nosotros para que te enviemos tu recambio de varillas, plaquetas, fundas o terminales. También lentes para la colección de sol.

Si sólo necesitas cambiar la graduación de tus gafas, nosotros nos ocupamos. Podemos recoger tu montura o que nos la mandes tú mismo y nosotros cambiamos las lentes por la nueva graduación. Incluso si quieres convertir tus gafas de sol en unas de vista o en el caso contrario, también lo podemos hacer por ti.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 147 resultados

0