Gafas graduadas Polo Ralph Lauren

Leer más
  Gafas graduadas Polo Ralph Lauren al mejor precio. Tus lentes 100% a medida para ti con la montura que más te guste.

Para que tus gafas sean completas, selecciona “elige tus cristales”. Ahí podrás añadir tu graduación de forma manual o adjuntar la receta de tus gafas. También dispones de varias opciones de tratamiento y reducción de lentes. No obstante, si prefieres comprar sólo la montura que te gusta, elige calibre (tamaño de la lente en caso de que tenga varios) y añade al carrito.

El estilo de la firma se mantiene con sus líneas clásicas y elegantes. Colores sofisticados como el negro o el havana. Monturas combinadas de pasta y metal y formas redondeadas o rectangulares.

Puede ser una opción perfecta tanto para gafas de uso diario como para gafas de ocasiones puntuales. Su diseño y material las hace ligeras y confortables.

¿Ya tienes unas gafas graduadas Polo Ralph Lauren? Tenemos el repuesto para gafas que necesitas. Dinos el modelo que buscas y qué repuesto y lo conseguiremos para ti.

También es posible elegir una montura de vista para que sean tus gafas de sol y al contrario. La firma Polo Ralph Lauren está pensada para todos los públicos, tanto joven como adulto.

 

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 99 resultados

0