Gafas graduadas Tous

Leer más
Gafas graduadas Tous con sólo un clic. Encuentra aquí la nueva colección de vista de la firma Tous.

La marca Tous está diseñada y pensada para mujeres con estilo juvenil y casual pero que cuidan con detalle cada aspecto de la moda. Como una más de sus joyas, Tous presenta sus gafas siguiendo las tendencias actuales. Colores vivos, combinación de materiales como protagonista y diseños vanguardistas.

La colección de vista Tous, reúne las características perfectas para ser ideal como gafas de uso diario, o como para momentos más sofisticados y puntuales.

Hacemos tus lentes 100% a medida para ti. Selecciona el tipo de graduación que buscas, introduce tus datos manualmente o adjunta una foto de tu receta. Sólo quedará elegir si quieres algún tratamiento y la reducción de la lente. Pero si lo que te interesa es sólo la montura, sin problema, añade al carrito la que más te guste y listo, el envío es gratis.

¿Ya tienes unas gafas graduadas Tous? Tenemos repuestos originales de la marca, para que tus gafas estén siempre nuevas. Si no encuentras el modelo que necesitas, contacta con nosotros y lo buscamos por ti.

También podemos recoger tus gafas Tous y nosotros nos ocupamos de montar el repuesto que necesitan o las lentes con la nueva graduación que tienes. Sólo añade el producto montaje y nos ocupamos del resto.

Las gafas de vista Tous son una opción acertada de ir a la moda con garantía de calidad y confort para tus ojos.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 154 resultados

0