Gafas graduadas Vogue

Leer más
Gafas graduadas Vogue al mejor precio. Elige la montura que más te guste y selecciona tus cristales a medida. Así de rápido y fácil. Si prefieres sólo la montura, también podrás comprarla.

El estilo de Vogue se mantiene en líneas juveniles, como puede apreciarse en sus colores y formas. Pasta transparente en varios tonos y formas estilo mariposa o geométricas.

La ligereza en sus materiales las hace perfectas para gafas de uso diario. En su nueva colección los colores más exitosos son el plata y oro en las de metal y colores vivos pero transparentes como el rojo, rosa o azul.

También incorporan modelos elegantes, en tonos clásicos y con combinación de metales. Para looks más sofisticados.

¿Ya tienes unas gafas graduadas Vogue? Puedes tenerlas siempre nuevas con repuestos originales Vogue. Sólo dinos qué modelo necesitas. Para ello puedes mirarlo en la cara interna de la varilla o mandarnos fotos de tus gafas por Whatsapp.

Si te gusta una montura de vista y quieres que sean tus gafas de sol, puedes seleccionar la opción correspondiente en tus cristales a medida o contactar con nosotros y que nos ocupemos de todo. En caso contrario, que te gusten unas Vogue de sol y quieras que sean tus gafas de vista, sin problema. Contacta con nosotros aquí. 

 

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 100 resultados

0