Gafas graduadas

Leer más
Gafas graduadas de óptica a medida y en cómodos pasos. Asesoramiento y supervisión de un óptico titulado para que pedir tus gafas graduadas sea cómodo, rápido y con total garantía.

Las últimas tendencias y estilos en monturas, con lentes totalmente a medida según las necesidades. Introduce tú mismo tu graduación o adjunta la receta. Si no conoces algún dato, no te preocupes, nuestros ópticos contactarán contigo y lo resolveremos. Diferentes tratamientos a elegir (antirreflejante, filtro de luz azul, lente de sol, polarizada o fotocromática).

Elige tus gafas de óptica graduadas o si lo prefieres sólo la montura. Para saber cómo comprar gafas graduadas online consulta aquí.

Trabajamos con todas las grandes firmas, y las últimas tendencias en diseños. Si no encuentras el modelo que te gusta, contacta con nosotros y lo buscamos por ti.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir gafas graduadas online?

La variedad de colores, materiales, formas y diseños es algo que de forma obvia tenemos en cuenta antes de realizar el pedido de unas gafas online. Pero además, hay tres factores que debemos tener presentes.

1: Tamaño o calibre: Según el tamaño de nuestra cara, deberemos escoger un calibre u otro. La mayoría de modelos de las firmas más conocidas ofrecen varios tamaños. Aquí es importante conocer que un mismo calibre puede quedar diferente según la forma de la lente.

2: Largo de la varilla: Al igual que con el calibre de la lente, un largo de varilla correcto es la garantía de comodidad en las gafas. Un largo usual y muy frecuente es 140 o 145 mm.

3: Nuestra graduación: Es imprescindible subir los datos de nuestra graduación o adjuntar una foto de la receta. Si falta algún dato no te preocupes, nuestros ópticos contactarán contigo para solucionarlo.

 

Mostrando 1–30 de 1711 resultados

0