Cristales graduados para tu montura 100% a medida

0.00

Si tienes unas gafas que no quieres cambiar, nos parece genial. Para elegir tus cristales graduados 100% adaptados a ti puedes:

  1. Mandarnos tus gafas o solicitar recogida (+5€).
  2. Enviarnos la receta (si no cambias de graduación no es necesario) o seleccionar la opción «elegir cristales» y añadir tú mismo todo lo referente a tus lentes.
  3. Te enviamos tus gafas ya terminadas sin coste de montaje ni envío.

Puedes escoger entre todos los tratamientos, reducciones, tipo de lentes… Somos un equipo de ópticos que te asesoramos y ayudamos en todo el proceso si lo necesitas.

SKU: LENTESGRADUADAS Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

¿Tienes unas gafas que te encantan y no quieres cambiar tu montura pero sí necesitas cambiar los cristales graduados?

Pues para eso estamos nosotros. Sólo tienes que mandarnos tus gafas actuales, la receta de tu graduación, o si quieres mantener la misma no es necesario. Puedes elegir tratamientos, reducción, tipo de lente… y volverás a tener tus gafas 100% a medida sin coste adicional por montaje.

¿Cómo puedes pedir tus cristales graduados?

Si tienes una receta con tu graduación, puedes mandarla con tus gafas, por email al info@gafasdeoptica.com, por Whatsapp al 661 38 88 74 o seleccionar el botón «elegir cristales» para indicar tú mismo el tipo de lente a medida.

Para hacernos llegar tu montura actual, puedes elegir la agencia que prefieras o solicitarnos recogida (coste de 5€). El envío de vuelta de tus gafas ya terminadas será gratuito, al igual que el montaje de las lentes.

0