Gafas sol Carolina Herrera

Leer más
Gafas sol Carolina Herrera al mejor precio. La firma Carolina Herrera siempre ha triunfado en el mercado de las gafas de sol. Sus diseños únicos y arriesgados hacen un estilo propio.

Carolina Herrera se caracteriza por sus lentes amplias y llenas de color. Diseños sofisticados que aportan pinceladas vanguardista para crear un estilo único. En su nueva colección veremos hasta perlas como detalle decorativo. Formas geométricas y medias monturas como novedad. Con los tradicionales colores carey o negro que se mantienen atemporales en sus colecciones.

Las gafas Carolina Herrera tienen un mercado muy fiel que es la mujer elegante, que cuida su estilo y quiere llenar de personalidad cada uno de sus looks.

En la colección de vista, las líneas se mantienen. Lentes amplias, con juego de colores y formas llamativas que no dejan a un lado el estilo clásico y sofisticado.

¿Ya tienes unas gafas CH de sol? Tenemos el recambio que necesitas para que siempre estén nuevas. Si no encuentras en nuestra web el repuesto que buscas, contacta con nosotros y lo buscamos por ti.

También disponemos de colecciones anteriores, que si no las encuentras en nuestra web, escribe o llámanos y miramos disponibilidad. Estamos a tu disposición por email en info@gafasdeoptica.com o por teléfono/whastapp en 661388874.

¿Quieres saber cómo montar tus repuestos Carolina Herrera, o alguna consulta sobre tus gafas? Disponemos de un canal de vídeos para ti. Visita también nuestras redes sociales para estar a la última en tendencias, consejos y curiosidades

 

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando 1–30 de 125 resultados

0