Se acerca la fiesta más terrorífica del año y cada vez son más los que se unen a celebrarla. Desde los más tiernos y dulces disfraces de niños hasta los más tenebrosos y escalofriantes disfraces de adultos. Las lentillas de colores para Halloween se han vuelto un complemento fundamental para conseguir aspectos realistas y llamativos.

¿Cuáles son las lentillas para Halloween más vendidas?

Todo blanco:

Con esta lente de contacto ocultamos el color de nuestros ojos quedando blancos completamente.

Todo negro:

También uno de los modelos más pedidos que dejan el iris del ojo completamente negro.

Demonio:

Usadas también como serpiente causan un efecto de pupila en rombo. Con tonos rojizos y amarillos alrededor.

Spider:

Una lente con diseño de tela de araña muy usada en disfraces de bruja y momia.

Ultravioletas:

Son lentes de contacto de colores que a la luz natural aporta color pero que en luces ultravioleta el efecto es increíble, mostrándose fluorescentes.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar unas lentillas de Halloween?

Aunque se trate de un complemento para un disfraz y, en la mayoría de los casos, de un solo uso, debemos tener en cuenta que será algo en contacto directo con nuestros ojos. No pongas en peligro tu salud visual con lentillas sin calidad y no recomendadas por ópticos y oftalmólogos.

Si tus lentillas de Halloween son para más de un uso, recuerda una higiene correcta y mantenimiento adecuando, con una solución para lentillas que las mantenga limpias e hidratadas. Recuerda también guardarlas en un estuche apropiado.

Ahora que ya sabes cuales son las tendencias en lentillas de colores para Halloween y qué sencillas precauciones debes tener en cuenta antes de comprar las tuyas… disfruta de nuestros modelos. Deseamos que consigas un terrífico y espeluznante disfraz.

 

 

0