A las puertas de la época preferida por los amantes de las compras, las rebajas en gafas se han convertido en unas de las más esperadas. Según la categoría debes tener en cuenta algunos factores para que sea una buena compra ¡y no te den gato por liebre!

Rebajas en gafas de sol:

Es una época perfecta para tener las gafas de sol que te gustan a un precio más reducido. Aún así, también debes conocer algunos trucos.

En los modelos clásicos de las firmas (por ejemplo, el modelo Aviador de Ray Ban) no suelen ofrecerse grandes descuentos. Esto es porque son artículos atemporales, sellos de cada marca que siempre se van a vender, sea la época que sea. Para encontrar una buena oferta mira entre los modelos más atrevidos, en colores y formas.

Rebajas en gafas graduadas:

En gafas de vista no es frecuente encontrar grandes descuentos en la época de rebajas, ¿por qué ocurre esto? Al tratarse de un artículo sanitario, mantiene unos requisitos de calidad elevados que impiden reducir el margen.

Si estás pensando en comprar unas gafas de vista en rebajas asegúrate que el descuento viene por la montura y no por disminución de la calidad en las lentes.

¡Apuesta por la zona outlet!

Es el lugar donde encontrar grandes chollos en gafas de marca. Modelos de colecciones anteriores con un precio hasta el 80% menor. Las firmas más conocidas, con lentes polarizadas, antirreflejante incluido y todas las características de unas gafas de alta calidad a un precio único.

Completar el look atribuyendo a las gafas el mismo valor que cualquier otro complemento llena tu estilo de personalidad. El amplio abanico de diseños, colores y formas que existen actualmente en cada marca permite mostrar quién eres y cómo eres simplemente con tus gafas.

Desde modelos económicos para llevar con cada outfit unas diferentes, hasta marcas de lujo como Prada, Dolce & Gabbana o Dior con las que llevar una joya exclusiva en forma de gafas.

Las ofertas y rebajas en gafas ocupan de los primeros puestos en las preferencias del consumidor, después de la ropa y la tecnología.

0