Repuesto cristales Police 963

25.00

25.00
Lentes de recambio para Police modelo 963 originales.

Incluye 2 lentes (Derecha e izquierda).

Producto original y totalmente nuevo, con certificado de originalidad.

Si no encuentras el recambio que necesitas, contacta con nosotros y te lo buscamos.

Marca POLICE grabada en cristal.

Disponible lentes de recambio para Police 963 en diferentes colores.

Descripción

Repuesto de cristales cristales Police 963 originales.

Renueva tus gafas sólo con repuesto de cristales cristales Police 963 originales. Disponemos de cristales de recambio para Police originales de todos sus modelos. Si no encuentras el que necesitas, contacta con nosotros.

Estrena gafas nuevas sólo con el repuesto de cristales cristales Police 963.

Si no conoces el modelo exacto de tus gafas puedes encontrarlo en el interior de las varillas. Si lo prefieres, manda una foto por Whatsapp al 661 388 874 y nosotros lo haremos por ti.

Marca

POLICE

Leer más
Las gafas Police están diseñadas principalmente para hombres. Tanto en su colección de sol como de vista, encontramos líneas elegantes pero con importantes matices deportivos. Perfectas para un look casual.

En la colección de sol colores neutros como el negro o el azul, el material más usado es la pasta y se caracterizan por su ligereza y comodidad. Perfectas para uso diario o deportivo.

En la colección de vista se mantienen líneas sport, con diseños juveniles. Ligeras y cómodas buscando el mayor confort con un estilo sencillo.

¿Ya tienes unas gafas Police? Tenemos repuestos originales para que estén siempre nuevas. Si no localizas el modelo exacto contacta con nosotros y lo buscamos por ti.

Información adicional

Calibre

Color lente

, ,

Color modelo

, , , ,

0