El nuevo año ha comenzado marcando de forma clara las tendencias en gafas graduadas. En los últimos años, el interés por elegir gafas para la vista acorde a nuestro estilo ha aumentado. Tal es la importancia de las gafas graduadas como un complemento más que incluso es toda una tendencia usar gafas, aunque no las necesites (sin graduación).

Últimas tendencias en gafas graduadas:

El metal como material estrella.

En los clásicos tonos dorados y plata con multitud de formas tradicionales o más vanguardistas. El metal aporta elegancia a cualquier look, además de ligereza.

Las firmas que han apostado por el metal en su catálogo han sido Ray Ban, Vogue o Tous.

 

Formas geométricas de todo tipo.

Pasando por las formas completamente redondas o cuadradas, diseños hexagonales que siguen conviviendo con el ojo de gato o mariposa. El estilo aviador sigue siendo un modelo atemporal.

 

Colores, ¿o no?

Dejando a un lado el dorado y plata de las monturas metálicas, las gafas de pasta negra son toda una tendencia. Buscando marcar un límite fuerte entre gafas y rostro, el negro es el color más elegido por los referentes en la moda.

 

Lentes grandes, muy grandes.

Atrás quedaron las monturas discretas y pequeñas. Lentes grandes, está claro que las gafas graduadas han formado a ser una parte esencial de nuestro look y queremos que se vean.

¡OJO! Que la lente sea grande es cuestión del modelo que elijas, no de la talla. Si escoges un calibre grande para que se vea más la montura, te pueden quedar grandes con respecto a tu cara.

En definitiva, si buscas un estilo suave y fino que combine con un look casual o elegante, apuesta por el metal, los tonos dorados o plata y diseños con formas geométricas. Si por el contrario tu estilo es más desenfadado, gafas de pasta con lentes muy grandes no deben faltar en tu outfit diario.

Para la graduación, no te preocupes, nosotros nos ocupamos de todo.

 

0