varillas Tous

Leer más
Patillas gafas Tous originales. Recambios para gafas Tous de sol o de vista. Cambiar las varillas de tus gafas son una opción de mantener siempre tus gafas como nuevas. A veces, por el uso o por rotura, tenemos unas gafas de marca que están perfectas pero no podemos usar.

Encuentra aquí todos los recambios para gafas Tous que necesites. Varillas, lentes, plaquetas, terminales o fundas. Para localizar el modelo exacto de tus gafas, mira en la cara interior de la patilla. Ahí encontrarás una numeración que lo indica. Pero si prefieres que busquemos el modelo por ti, mándanos una foto de tus gafas por Whatsapp al 661388874.

Las líneas de la firma Tous hacen que sus gafas sean de las marcas más elegidas por excelencia. Estilo juvenil que apuesta por el color y el diseño. Las gafas como protagonistas del look, tanto en la colección de vista como de sol.

Patillas gafas Tous, todos los modelos y colores disponibles. No te preocupes si no encuentras en nuestra web el repuesto que necesitas. Contacta aquí con nosotros y lo buscaremos por ti.

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Usuario del producto

Tipo del producto

Mostrando los 5 resultados

0